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Servicio de atencion al cliente Puente Alto (Metropolitana de Santiago)
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Servicio atencion cliente Puente Alto (Metropolitana de Santiago)
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Promotores con atencion clientes se necesitan urgente
PROMOTORES, Se Requieren Para Venta y Distribución con Atención a Clientes. Gestionar Atención a Clientes, Ventas, Colaborar con la Distribución. Empresa de Consumo Masiv
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoJul 06 -
Asistente atencion al cliente meson region en santiago
Importante institución bancaria se encuentra en búsqueda de Asistente de meson con experiência para diferentes sucursales en la Región Metropolitana Renta: $505.000 líquidos Horario: Lunes a Jueves 08:30 a 18:10 / Viernes 08:30 a 16:10 Horas Funciones: Atender a los clientes en relación a servicios de solicitudes varias, aclaraciones de cheques protestados, poderes notariales, entrega de cheques, documentos devueltos y en general cualquier otro requerimiento de post venta que le sea formulado. Emitir los documentos de vales a la vista , depósitos judiciales y registrar número de giros telegráficos y memos de tesorería general de otros Bancos. Promover el uso de los servicios automatizados. Realizar el bloqueo y desbloqueo de cuentas corrientes, tarjetas de créditos, cuentas de ahorro, tarjetas de cajero automático e ingreso de situaciones especiales. Ingresar y eliminar órdenes de no pago. Atender la post-venta de todos los productos y servicios del Banco (ahorro, cuentas corrientes, créditos, etc.). Efectuar las modificaciones de los antecedentes que afecten los registros informáticos de los clientes. Recibir y procesar las solicitudes de nuevos servicios de los clientes. Cursar y firmar avisos de giros diferidos autorizados por los clientes previamente. Apoyar la función comercial manteniendo un conocimiento actualizado de todos los productos y servicios del Banco. Recibir solicitudes de certificados de parte de los clientes, entregándolas al Jefe de Operaciones para que disponga su confección. Realizar cualquier otra actividad, de índole similar a las anteriores, que su jefe le solicite.MVS Group es un grupo de empresas especializado en Recursos Humanos, dedicado a la Consultoría y Outsourcing en Procesos Comerciales y Operativos. Más de 1000 profesionales ponen cada día a disposición de los clientes, su conocimiento del mercado con soluciones que no solo consideran el tipo de negocios y los objetivos estratégicos de cada empresa, sino también su cultura. Estamos comprometidos con la inclusión laboral, la sostenibilidad y la actividad centrada en el cliente, con el objetivo de ser reconocidos como líderes del mercado de RRHH. Basamos nuestro servicio de excelencia en el alto expertise de nuestro equipo profesional.**Requisitos**:
Formación Técnico profesional en administración empresas, finanzas, marketing, rrhh o carrera afin Poseer el curso de Cajero Bancario solo si no posees experiência como asistente mesón en Banco (EXCLUYENTE) Experiência como Asistente de meson en cualquier institución bancaria Experiência mínima requerida 3 meses. Nivel: Atención Al Cliente En: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Mvs Group - R&S
Santiago
Fuente: Busco Jobs
Atención al Cliente - Santiago
Fuente: Busco JobsDic 05 -
Ejecutivo call center 25 horas semanales nunoa en santiago
DESCRIPCIÓN Reconocida caja de compensación se encuentra en búsqueda de ejecutivos call center part time 25
hrs semanales para el área de atención al cliente en la comuna de Ñuñoa.Funciones:
Atención al cliente vía telefónica
Entrega de información a los afiliados acerca de los servicios que cuentan actualmente la
caja de compensación.Se ofrece:
Capacitación pagada vía online de 7 días $88.000
Horario part time 25 horas semanales, distribuidas en una franja de horario lunes a viernes
08:30 a 17:30 hrs
Sueldo liquido 270.000 líquidos aprox. (se incluye bono por asistencia).
Contratos de plazo fijo e indefinido.REQUISITOS MÍNIMOS
- Experiência de al menos 6 meses en call center atención al cliente
Disponibilidad inmediata, ingreso a capacitación
Experiência de al menos 6 meses en call center atención al cliente
Disponibilidad inmediata, ingreso a capacitaciónDETALLES
- CATEGORÍA
- Atención a clientes
- SUBCATEGORÍA
- Atención al cliente
- SECTOR
- Actividades administrativas y auxiliares de oficina
- JORNADA LABORAL
- Part Time
- MODALIDAD DE TRABAJO
- Teletrabajo/Remoto
- NIVEL PROFESIONAL
- Administrativos/Operativos/Auxiliares
- DEPARTAMENTO
- Atención a Cliente Nivel: Atención Al Cliente Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Xinergía
Santiago
Fuente: Busco Jobs
Atención al Cliente - Santiago
Fuente: Busco JobsDic 05 -
Ejecutivo call center 320 000 part time sabado en santiago
Importante Empresa De Logística reconocida en todo el país está en la Búsqueda de Personal con habilidades de Compromiso con el Cliente, Actitud Positiva, Trabajo Colaborativo y Orientación a la Excelencia para desarrollarse como Ejecutivo de Call Center. Cuya función principal será: Recepcionar y gestionar las solicitudes de nuestros clientes que ingresan por las distintas vías de contacto dispuestas por la compañía.**Funciones**:- Ingresar, coordinar, controlar y dar seguimiento a las solicitudes de servicio técnico siguiendo las pautas, protocolos y modelos de atención definidos para el Contact Center.
- Ingresar, coordinar, controlar y dar seguimiento a las solicitudes de servicio técnico correctivo y preventivo del cliente.
- Canalizar las solicitudes de los clientes y derivando, en caso de ser necesario, a las áreas que corresponda.
- Informar a su superior, cualquier anomalía relevante que suceda en su turno, que pueda generar una contingencia en el servicio.**Requisitos**
- Licencia de Enseñanza media completa, deseable colegios o liceos técnico
- Manejo computacional nível usuario medio.
- Manejo de Microsoft Office (Nível básico/intermedio).
- Deseable manejo de SAP y/o CRM.
- Habilidades comunicacionales desarrolladas, tales como dicción, fluidez, gramática y habilidades interpersonales.
- Disponibilidad para trabajar en Horarios Rotativos Sábado y Domingos Bajo el siguiente esquema de turnos:
Horario 1: Sábado de 15:00H a 23:00HHorario 2:Sabado a Domingo: 23:00H a 07:00HHorario 3: Domingo 07:00H a 15:00HHorario 4 Domingo 15:00H a 23:00HHorario 5 Domingo 23:00H a 07:00HTipo de puesto: Medio tiempo, Por contrato
Duración del contrato: 5 meses
Horas de medio tiempo: 8 por semanaSalario: Hasta $320.000 al mesPregunta(s) de postulación:- Tiene usted Disponibilidad para trabajar bajo el sistema de turnos rotativos Sábados y Domingos?Horario 1: Sábado de 15:00H a 23:00H
Horario 2:Sabado a Domingo: 23:00H a 07:00H
Horario 3: Domingo 07:00H a 15:00H
Horario 4 Domingo 15:00H a 23:00H
Horario 5 Domingo 23:00H a 07:00H Nivel: Atención Al Cliente En: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Pazul
Santiago
Fuente: Busco Jobs
Atención al Cliente - Santiago
Fuente: Busco JobsDic 05 -
Bamp ejecutivo de atencion al cliente call en santiago
¿Estás en busca de trabajo? y ¿Estabilidad Laboral? En Konecta nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para así integrarlos a nuestro gran equipo de Ejecutivos de Call Center, y brindar apoyo en Atención a Cliente a una empresa muy importante en el área de salud.Cargo: Ejecutivo de Atención al ClienteMisión del cargo: Recepcionar, atender y orientar las llamadas que ingresen a la plataforma Call Center, entregando una atención de calidad a el cliente final.¿Qué ofrecemos?
- Sueldo Liquido a recibir: $285.000 aprox. (Compuesto de sueldo base, asignaciones y variables al 100%)
- Bono de contratación de $30.000
- Estabilidad Laboral y ¡Crecimiento Profesional!
- Aguinaldo de Fiestas Patrias y Navidad.Condiciones Laborales:- Proceso de inducción: 90% online (último día presencial) cerco a metro Ñuble.
- Proceso de adaptación: 1 semanas de manera presencial, a la 2º semana puede optar a teletrabajo de acuerdo a rendimiento..
- Horario de trabajo: de lunes a sábado 08:00 a 20:00hrs.**Requisitos**:- Educación media completa.
- Extranjeros con Visa Temporal Vigente o Definitiva NO sujeta a contrato .
- Manejo computacional nível usuario.
- Residir dentro de la Región Metropolitana (Radio Urbano)¡¡¡Postula y únete a la familia de Talento K!!Konecta Chile se encuentra activamente comprometido con la Ley 20.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. División: Atención Al Cliente Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Grupo Konecta
Santiago
Fuente: Busco Jobs
Atención al Cliente - Santiago
Fuente: Busco JobsDic 05 -
Atencion al cliente arcoprime metro pedro de en santiago
En Pronto Copec (Arcoprime) estamos buscando Operadores/as de tiendas para desarrollar tareas multifuncionales formando parte de nuestro equipo y seguir enriqueciendo la vida de todas las personas en el viaje a su destino.Tu principal misión será el servicio en atención al cliente, donde además podrás desarrollar diversas tareas, entre ellas; manipulación de alimentos, reposición de productos, mantención de limpieza e higiene del área de trabajo (maquinaria, implementos, zonas de trabajo) según normas sanitarias.Beneficios:- Transporte de acercamiento según tienda a trabajar.
- Asignación de uniforme gratuito.
- Día libre en tu cumpleaños remunerado.
- Variedad de colación gratuita en tu jornada laboral.
- Afiliación a Caja Compensación Los Andes y ACHS.
- Seguro complementario de salud.**Requisitos**:- Enseñanza media completa o cursando estudios superiores.
- Mayor de 18 años.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos Full Time o Par Time.
- Extranjeros/as disponer de visa definitiva o temporaria titular vigente.
- Habilidades comunicativas y orientación al cliente.Para participar del proceso, solo necesitas postular a la oferta y mostrar todo tu talento junto a nosotros.Súmate a la comunidad Arcoprime. Rango: Atención Al Cliente Territorio: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Arcoprime
Santiago
Fuente: Busco Jobs
Atención al Cliente - Santiago
Fuente: Busco JobsDic 05 -
Ejecutivo de atencion al cliente turno noche en santiago
Nuestra plataforma de atención al cliente desea incorporar ejecutivos con disponibilidad de trabajo para realizar turnos de noche en el área de Atención al Cliente, con la finalidad de recepcionar llamadas de clientes, atender dudas y requerimientos con respecto a sus servicios financieros. Condiciones de Contrato: Sueldo Base $410.000 Gratificación $138.542 Bono de Responsabilidad $200.000 45 Horas Semanales Modalidad: Teletrabajo. Horarios: Lunes a Domingo (5x2) de 22:00 a 08:00 horas. ¡¡Los invitamos a participar de este proceso!!Somos expertos en atención de Servicio a Clientes y Telemarketing integrados con soluciones de omnicanalidad. Nos enfocamos en entregarle constantemente valor agregado al servicio que le préstamos a los clientes de nuestros sponsors.**Requisitos**:
Deseable experiência en servicios financieros. Experiência en atención al cliente en call center. Tolerancia a la Frustración.BeneficiosIncorporarse a una empresa estable en el rubro del call center.. Excelente ambiente laboral. Cumplimiento y transparencia en los pagos. Rubro: Atención Al Cliente Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Callsouth
Santiago
Fuente: Busco Jobs
Atención al Cliente - Santiago
Fuente: Busco JobsDic 05 -
Temporada verano ejecutivo atencion al cliente telecomunicaciones plaza vespucio en la florida
Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades. Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo de Servicio al cliente Full time 45 horas semanales para importante empresa de telecomunicaciones. Funciones principales: ? Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción. ? Asistir y ejecutar los procesos de venta cruzada de servicios y productos de la compañía. ? Dar seguimiento continuo a clientes. ? Promover el uso los canales de auto atención y atención telefónica (Sucursal Virtual y Call Center). Requisitos: ? Estudios de carrera Técnica en Venta, Administración o Telecomunicaciones. ? Al menos 1 año de experiencia en ventas y atención al cliente de forma presencial. (Idealmente empresa de telecomunicaciones). ? Nivel Microsoft Office Intermedio (Excel. Word. PowerPoint). Condiciones laborales: ? Contrato a plazo fijo (temporada de verano) ? Disponibilidad para realizar de capacitación de 2 semanas de manera presencial (lunes a viernes) ? Jornada laboral de 45 horas semanales. (horario retail) ? Sueldo base + comisiones Beneficios: ? Primer y segundo mes bono asegurado ? Excelente clima laboral ? Capacitaciones a fin de asegurar el adecuado conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y ventas ¡¡Te esperamos!! Rango: Atención Al Cliente Lugar: La Florida, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: People Go
La Florida
Fuente: Busco Jobs
Atención al Cliente - La Florida
Fuente: Busco JobsDic 05 -
Ejecutiva call center huechuraba en santiago
Empresa ubica en la comuna de Huechuraba, solicita de forma urgente Asistente Call Center para realizar las siguientes funciones:- Atención de llamadas de la planta telefónica y resolución de consultas básicas y rápidas (otras serán derivadas al área respectiva).
- Atención de contactos de la página web.
- Atención de las aplicaciones móvil, chat on line, Facebook, twitter, whatsapp, etc.
- Linkear al Encargado o asistente de sucursal con el potencial cliente a través de un formulario rápido cuando el negocio esté por concretarse o visite la sucursal.
- Realizar llamados a clientes de forma proactiva.
- Generar reportes que debe entregar a requerimiento de su jefatura directa.Tipo de contrato inicial plazo fijo luego indefinidoLugar de trabajo Comuna de HuechurabaHorario Lunes a ViernesLUNES A VIERNES 08:30 A 18:30 HORASSÁBADO 9:30 A 14:00 HORAS Rubro: Atención Al Cliente En: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Perceptual Consultores Ltda
Santiago
Fuente: Busco Jobs
Atención al Cliente - Santiago
Fuente: Busco JobsDic 05 -
Gestor de atencion al cliente 30 horas en santiago
* Descripción de la Empresa: El grupo _VERISURE SECURITAS DIRECT _está presente en más de 16
países alrededor de todo el mundo y con una trayectoria de más de 30
años en el mercado Europeo. Verisure Chile te ofrece formar parte de
la COMPAÑÍA LIDER en el sector de Sistemas de Seguridad más
innovador y eficaz.
- Descripción Funciones del Cargo:
Hola!, En Verisure, somos Personas que Protegen Personas, quienes nos
interesamos en el desarrollo y crecimiento de nuestros equipos de
trabajo, y te comentamos que hoy ¡Nuestra Gerencia de atención al
cliente continua creciendo! por lo que estamos en búsqueda de los
mejores Gestores de Atención al cliente ¿Cuáles son las principales
responsabilidades? - Gestionar los requerimientos de nuestros
clientes en los llamados telefónicos, para orientarlos de de forma
efectiva, completa y oportuna, aportando a la mejora continua y su
satisfacción en cada contacto. - Resolver consultas de nuestros
clientes respecto asociadas al funcionamiento de la alarma, accediendo
a la programación del dispositivo sin visitar al cliente o bien
creando una visita técnica con la finalidad de garantizar un buen
servicio. ¿Cuál sería mi modalidad de trabajo? Son 30 horas a la
semana, con turnos rotativos de Lunes a Sábado en un rango de horario
entre las 13:00 a 21:00 horas, en modalidad presencial los 2 primeros
meses, con posibilidad posteriormente de pasar a modalidad de
teletrabajo, esto en nuestras oficinas ubicadas a pasos del Metro El
Golf. ¿A quién buscamos? Buscamos personas con o sin experiência,
capaces de escuchar y empatizar con nuestros clientes para ofrecer
soluciones que generen confianza e interés, con alta orientación al
cumplimiento de metas. ¿Qué te ofrecemos? Te capacitamos 10 días,
para que conozcas sobre nuestras herramientas, productos y atención
al cliente, esto es contratado y pagado desde el día 1, siendo el
horario de Lunes a Viernes desde las 09:00 hasta las 17:00 horas
También contamos con ¡Atractivos Beneficios! como son: - Seguro de
salud complementario - Contrato directo con Verisure desde el primer
día de formación - Renta acorde al mercado - Excelente clima
laboral - Día libre de cumpleaños - Y muchos beneficios más
para ti y tu familia!
- Requisitos:- Experiência en servicio al cliente de al menos 6 meses
- Disponibilidad para trabajar inicialmente presencial, con opción de
teletrabajo
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos entre lunes a
sábado desde 13:00 a 21:00 horas
- Condiciones **Oferta**:- Descripción Proceso de Selección:
El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de
reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu mail
3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te
contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa
presencial.
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad. Sección: Atención Al Cliente Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Verisure Do
Santiago
Fuente: Busco Jobs
Atención al Cliente - Santiago
Fuente: Busco JobsDic 05
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